FAQ´S
PREGUNTAS FRECUENTES
- ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
El tiempo que tarda en llegar el producto solicitado, va a depender de la disponibilidad del mismo, lo cual se indica dentro de la descripción de cada uno de ellos.
-¿Qué debo hacer si mi producto está defectuoso?, ¿Permiten devoluciones?
En caso de ser necesario, puedes llenar el formulario ubicado en la sección "Contacto" para aplicar la garantía en caso de que un producto presente algún tipo de fallo, siempre y cuando se encuentre dentro del periodo determinado para ponernos en contacto contigo y así poder darte alguna solución.
-¿Cómo puedo contactarme con ustedes?
Te podrás contactar con nosotros a través de nuestras diversas redes social, correo electrónico o número telefónico, ubicados en nuestra sección de "Contacto".
-¿Puedo adquirir alguno de sus productos en tienda física?
Después de haber realizado tu pedido, tienes la opción de tener envío hasta tu hogar o bien, pasar a recogerlo en nuestra tienda física, ubicada en AV DE LA REFORMA 5500, LA LIBERTAD, Puebla, 72130. Puebla, Puebla, México, conforme a la disponibilidad y días de entrega ya establecidos en cada uno de los productos.
-¿Cómo puedo saber acerca de la actualización de su catálogo de productos?
Para poder estar actualizado respecto a la amplitud del catálogo que se vaya teniendo en LAMBOWHEELS, podrás enviarnos TU correo electrónico para suscribirte y recibir sobre las novedades que se tengan.
- ¿Cómo puedo conocer más información sobre ustedes?
Para LAMBOWHEELS, es importante que nuestros clientes puedan conocer a profundidad la historia que nos respalda, junto con la filosofía organizacional con la que contamos, mismas que podrás encontrar en la sección de "¿Quiénes somos?".
-¿Cuáles son sus métodos de pago?
Ofrecemos varios métodos de pago para la comodidad de los clientes, por ello, existen convenios con diversas multinacionales de servicios financieros como método de pago; entre las que se encuentran: Mercado Pago, PayPal, Mastercard, o VISA.